1.5.09

Asco de día.

Hoy ha sido un día horroroso.
Me he levantado y mi madre ha insistido para que coma. Me ha hecho comer dos magdalenas con pepitas de chocolate y un yoghur además de un bocadillo de nocilla.
Luego, le dio la vena maternal y estuvo todo el día de mi. No pude vomitar las tropecientas calorías que ingerí.
Luego, al mediodía un plato de ensalada con pescado (al menos no me obligó a comer papas!!)
Después hemos salido por ahí, a ver plantas...(?) Y fuimos y nos comimos un helado. Después nos fuimos a un bar y pedimos comida para llevar, me hicieron comerme unas papas locas de esas con mechada y mil cosas más.

¿Cuánto he comido hoy? Ni idea, pero sé a donde van a ir todas esas calorías.
A mi puto pandero, a mi gran barriga y a mis gruesos brazos.
Soy una morsa.
No consigo lo que quiero...Nunca.

Estado: Bajona total.


Bebii!

1 comentario:

  1. no te deprimas :( verás que solo es un día :) ya cuando no esté tú madre podrás hacer lo que te salga a tí de donde te tiene que salir... bueno te dejo que no hay nadie en mi casa y voy a aprovexar para... :) aunq ayer me mandé galletas principe mi madre y mi hermana por mi casa fui al baño y lo exe todo, dios como costo luego tenía un dolor de cabeza tremendo :( pero valió la pena todo lo que entra sale¬¬ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! bueno en fin eso que a ver si bajo algo mas yaaaaa!! por cierto me mandaron unas bolsitas pa bajar de volumen xupiiiiiiii!! que ganas de ver los resultados!! que impaciente soy :p

    ResponderEliminar