29.4.09

Creí en un "felices para siempre"

Hoy hace un año de que mis labios rozaran los tuyos y pudiera volar y tocar el cielo con las manos. Hoy, precisamente...
Tú no lo sabes, pero yo te sigo queriendo con cada pedazo de mi corazón roto. Cada esquina, cada arteria...TODO fluye por ti.
Si supieras lo importante que eres para mi...
Te lo diría igualmente...
Si yo ahora estuviese contigo, tan enamorada como al principio y viniera Tom Kaulitz y quisiera algo conmigo (si, soñar es gratis, y no engorda) le rechazaría...Tú ignoras eso, ignoras que eres inmensamente grande para mi. Que te quiero, te quiero, te quiero...
Pero tú a mi no... Y soy demasiado orgullosa para decirlo. Así que te dejaré escapar...
Porque si ya Mía me destruye, más me destruyes tú...

---

Cambiando de tercio.
Odio a "Les Afghanes On Tour".
Les pegaría fuego y miraría como arden sus cuerpos. Calzinadas a gritos...Mmm...me sabe a victoria.

LEAVE TOKIO HOTEL ALONE, BITCHES!!

---

Volviendo a Mía.
No he recurrido a ella en dos días.
No sé si eso es bueno en plena carrera, pero como poco...asi que...con ejercicio se me va.
2º día, solo he perdido medio kilo asqueroso!
A HACER ABDOMINALES A LA DE YA!!!!!
Y BAILAR LA DE PITBULL, O WHAT IT'S LOVE O ALGUNA DE ESAS!!!

Me voy con mi música a otra parte.


Bebi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario