3.5.09

El tiempo



Si pudiera volver atrás el tiempo, cambiaría muchas cosas.

Para empezar, me habría ido de mi instituto a hacer bachillerato a un lugar público.

Segundo, sería feliz academicamente. Porque soy lista...si no estoy en el Luther.

Mañana tengo un exámen de historia de cinco temas y no me sé nada, soy incapaz de concentrarme...

Tercero, habría seguido en el gimnasio y continuar bajando de peso. Llegué una vez a los 57 kg....y nunca más los volví a ver.

Simplemente soy una vaca que busca que la ordeñen...Y quiero que me extraigan todo lo que puedan.

Voy a tomar una decisión drástica.

VOY A NO COMER ABSOLUTAMENTE NADA, VOMITARÉ HASTA DESGARRARME LA GARGANTA SI ALGO SE CUELA POR MI BOCA.

Y lo másimportante:

HARÉ TANTO EJERCICIO QUE ME DOLERÁ...

La meta no es fácil...

Pero nadie dijo que ser una princesa fuera fácil.

1 comentario:

  1. ¡Gracias guapa! Sí, hay que seguir y no rendirse.
    No te pases con el ejercicio no vaya a ser que te escarmientes y no vuelvas a hacer; es mejor ir de poquito a más.
    Referente a lo de tu comentario... mía a mi no me perdona porque, aunque a veces se intente acercar a mi, me da miedo y la alejo... No sé, estoy tonta :-(

    ResponderEliminar