24.5.09

A la rica soledad.

Bueno.
Ser estudiante no me motiva nada en absoluto. Si no como, no tengo capacidad de concentración, y si ésta falla, pues suspendo...
Y es lo que me está pasando. Pero qué remedio...Recurriré a Mía cuando me sobrepase...Aunque me está empezando a dar asco vomitar...

Muchas veces durante las clases me suenan muchísimo las tripas, y es un acontecimiento que se repite MUCHO y mi compañera de al lado creo, solo CREO que sospecha algo. A pesar de que no he bajado sino dos kilos desde que empecé.
Apenas tengo tiempo tampoco para hacer ejercicio...

Solo tengo dos buenas noticias.
1. Estaré sola todo el día de hoy. Eso significa no comer nada. Porque tampoco hay nada en la cocina. Al menos, nada que me guste. Tal vez tomate, que me encanta.
2. Mi madre se va a apuntar a la piscina para hacer rehabilitación, y mi padre también porque se siente sano el chaval. Y yo...YO TAMBIÉN!! Mis padres me miraron con cara rara y soltaron el típico comentario: "¿Tú...En un gimnasio?" Si, papá y mamá, YO en un gimnasio...
Encima que les sale más barato si vamos los tres... Va a ser cómico: La familia feliz al completo en un gimnasio, donde también está mi primo (que está bastante orondo, es la única herencia que nos toca) y su hermana, y mi tía... Vamos, que seremos como los Hooligan. Un poco deprimente, pero bueno.

Ah, y hoy soy feliz porque me sé a Nietszche y a Kant.
Y hay posibilidades de que no vaya a septiembre.

"Lo que no nos mata, nos hace...más gordas"

2 comentarios:

  1. ¡Anda! Lo primero... come un poquito más para tener la suficiente fuerza como para aprobar tus exámenes. No te digo que comas cosas calóricas, pero sí que te den energías.

    Y lo segundo... me ha hecho mucha gracia cómo has contado lo de que pareceréis la familia Hooligan jaja; ¡has hecho que sonria! jejje. Mira nena, tanto da si vas con tu familia, sola o con amigos; lo importante es que vas a ir al gimnasio y vas a sentirte todavía mejor por el hecho de estar "machacándote". ¡Me alegro mucho que hayas decidido apuntarte! Verás que te hará mucho bien :D tanto física como psíquicamente. :-)

    ¡¡¡Suerte con tu examen de filosofía!!! Un besazo! MuaK!

    ResponderEliminar
  2. eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


    sospechaaaaaaaaaa como sabes q s sospecha?:o

    q wuai la family pal gym xupi!!!!!!

    y ves al final no fuiste a septiembre, lo que yo te decía, que abandonado tienes esto que no te pasas desde antes de darte las notas xD

    ánimo (K)

    ResponderEliminar